condom-538601_1280

5 DESVENTAJAS DE NO USAR CONDÓN

Mucho se habla del condón y que debemos utilizarlo para prevenir enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. Pero no te voy a contar la misma historia que, aunque bien es muy cierta, hay quienes se hacen los loquitos sordos y lo ignoran; ¿pero, te has puesto a pensar que otras desventajas existen?

¿Por qué es importante que te acostumbres a usarlo? Si eres de los que dice, que simplemente no lo haces con Condón por que no te gusta. Termina de leer este artículo y sé que te hará pensar la posibilidad de comprarlos al instante.

Además ten en cuenta que existen en el mercado una gran gama de condones que pueden ayudarte. Por ejemplo: Con las sensaciones, están los condones calientes y fríos; con el olor y sabor, están los que huelen y saben a frutas; para jugar, los que alumbran en la oscuridad; para estimular, los que tienen estrías y bolitas; entre otros, en fin no hay excusas para que empieces a ensayar todos los estilos y definas tus favoritos.

Ahora retomemos y lee con atención las desventajas de no usar condón.

  1. Muestras lo irresponsable que eres: Cuando te encuentras con una chica que sabe la importancia del uso del condón y nota que tu no utilizas preservativos, no sólo cancelará el encuentro, sino que va a pensar que a lo mejor tengas algo por que no te cuidas. Además recuerda que al usar preservativo no sólo te cuidas tu sino que a tu pareja también.
  2. Te hace más sensible no usarlos: El condón permite que el látex, merme un poco la sensibilidad del glande y la presión que genera en el resto del pene, ayuda a que la eyaculación se retarde y puedan disfrutar por más tiempo. Además puedes lograr que ella pueda tener uno o varios orgasmos antes que tú eyacules.
  3. El Miedo de tu pareja al encuentro sexual: Esto es algo muy común y es terrible para la pareja ya que ella estará nerviosa de correr con algún riesgo y tú también.
  4. Infecciones en el Sexo Anal: Mucho cuidado, por más confianza que se tenga con la pareja, las bacterias hacen su efecto, así que debes usar siempre preservativos, sino quieres que estas bacterias viajen por tu uretra causando daños graves. En el ano sólo hay excremento así que el amor o el deseo no te protege de nada.
  5. Que te quedes con ganas: Afortunadamente muchas chicas son están siendo bien educadas sexualmente y si en un encuentro sexual ya puede ser casual o con su pareja estable, no vé el preservativo es muy probable que te diga que sin globo no hay fiesta. Así que es mejor que siempre lleves contigo condones, pero recuerda que deben estar bien guardados, no los llévense los bolsillos traseros o en la billetera, puede alterar el condón.

¡Todos tenemos la capacidad de adaptación si se quiere y si anteponemos en este caso la responsabilidad en la salud sexual, entonces si no te gusta usar el condón aprende a usarlo y listo! Es por tu bien y por la pareja con la que estés.

Escrito por: @linabetancurtc

Youtube tupuntosex

www.tupuntosex.com

Un comentario

  1. Deadly accurate answer. You’ve hit the bulsyele!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *