matri

5 Tips para ganar matri-puntos

Para aquellos caballeros que en la actualidad se encuentran casados o han tenido la oportunidad de vivenciar esa interesante experiencia, todos y cada uno de ustedes saben que lo que respecta a su pareja, deben pedir permiso para muchas cosas (por no decir todas), pero esta clase de permisos no son gratis, pues para aquellos que tienen la oportunidad de hacer lo que quieren de vez en cuando sin sufrir ningún tipo de consecuencia, es por la simple y sencilla razón de que poseen algo llamado los  matri-puntos, eso sí…¡OJO!, porque son como una tarjeta con puntos acumulados con una fecha de expiración, así que si no los usan a tiempo, estos se pierden.

Me imagino que aquellos hombres que aún no se encuentran casados y pueden disfrutar de la soltería sin ningún tipo de compromiso ni/o tapujos, se preguntarán qué son, para qué sirven y cómo se pueden obtener, pues bien, no siendo más, les explicaré a continuación, así si alguna vez deciden dar este importante, heroico y arriesgado paso, sabrán como dominar a su pareja (o al menos no morir en el intento)

Si quieren salir con sus amigos, llegar a altas horas de la noche, embriagarse e incluso ir de paseo con ellos sin recibir ningún tipo de cantaleta por parte de su pareja, es aquí en donde pueden usar este valioso sistema, pero desde ya les advierto, este servicio no incluye: llamadas desesperadas, buzón de mensajes lleno ni rastreador acosador GPS, no siendo más, aquí les dejo 5 tips para ganar matri-puntos.

  1. Fechas especiales: ¿son de los que olvidan las fechas especiales?, o peor aún, ¿son de los que olvidan las fechas especiales aun cuando ella se los recuerda todos y cada uno de los días para que no se les olviden?, caballeros, para este tipo de problemas existe una hermosa aplicación en su celular llamada recordatorios, así que si no la utilizan o lo hacen solo por cuestiones laborales, les recomiendo que la utilicen también para esto, recuerden que las mujeres celebran el más mínimo detalle y para este tipo de cosas tienen memoria fotográfica, y créanme, es mejor eso que olvidar y tener que compensarlo con muchos regalos ( porque ninguno sale barato). 
  1. La familia de la señora: Un factor muy importante para que su relación no tenga ningún tipo de problema es llevarse bien con la familia de su pareja, así que deben compartir con ellos para evitar malos tropiezos. Yo les sugiero para estos casos una pequeña dosis de alcohol, porque una buena caleta hace maravillas (pueden hasta ver linda a la suegra)
  1. Sus amigos: Así sean unos degenerados buena vida, los amigos de su pareja son primordiales dentro de la relación, pues la imagen que tengan de ustedes, es la misma que van a tratar de reflejar en su pareja, así que si quieren ser unos príncipes, traten de compartir e interactuar con ellos, armen rumbas, salgan a jugar bolos, eso sí; ni cagando piensen en ir a cine y después salir a cenar con ellos, pues lo que puede ser una salida conveniente, se puede convertir en un torturoso interrogatorio sin fin.
  1. Regalos sorpresa: A la hora de dar regalos, es mejor que los den sin intención alguna a darlos porque cometieron un error, además acéptenlo, aparte de ser más honestos, los regalos sorpresa salen mucho más económicos que los de reconciliación, si ustedes no son nada detallistas, les recomiendo que empiecen desde ya, pues les ayuda a sumar puntos y muy buenos.

Consejo: Si al lado de su trabajo u hogar tienen alguna floristería y/o chocolatería, no duden en convertirse en clientes frecuentes, tan solo dejan una platica por adelantado para que cada 15 días puedan llevarle un regalo diferente a su pareja y así queden como todos unos reyes, este paso es muy sencillo y más económico de lo que creen, pues la ventaja de la mujer, es que cuando no está malgeniada, puede ser la mujer más feliz del mundo con los detalles más sencillos.

  1. Honestidad: Puede que suene cursi (para algunos muy marica), pero si decidieron compartir sus vidas con alguien más, díganle todos y cada uno de los días todo lo que sienten por ella (aclaro, las cosas buenas), cuánto la aman, y lo muy feliz que les hace en la vida el hecho de que esta persona exista. Pero principalmente, jamás se guarden nada, pues un pilar importante en la relación es el ser honesto, ya que sin honestidad no hay comunicación, sin comunicación no hay confianza, y sin confianza simplemente no hay nada.

Bueno amigos, no siendo más, espero que esta información les sirva y si tienen algún otro consejo, pueden dejarnos sus comentarios abajo, mucha suerte y espero de corazón que sus señoras no lean este artículo porque ahí si se jodieron (aunque tal vez se salven si estas leen el último tip)

Autor: Joselito Carnaval

Un comentario

  1. Ecenimoos are in dire straits, but I can count on this!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *