ROSALBACC

Rosalba Escalante “La vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa

Mi carrera empezó hace 6 años; tomé una clase de pole dance y me encantó, compré mi tubo y empecé a practicar, me fui a distintas ciudades a tomar clases y certificaciones y puse mi estudio.

Me defino como una persona fuerte, he pasado por situaciones muy difíciles en mi vida como la muerte de mi hermano y de mi mamá, creo que superar eso me ha ayudado a saber que la vida nunca es fácil y siempre se van a seguir presentando  obstáculos, pero tienes que levantarte y seguir con la frente en alto porque hay muchas personas que te ven como ejemplo y si te caes se caen contigo. En mi vida he podido ayudar a muchas mujeres, principalmente en mejorar su autoestima, su seguridad y su manera de pensar. Me gusta tener muchos amigos y todos los días aprender de cada uno de ellos.

Mi frase que aplico en mi vida: “La vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa”.

El consejo que le entrego a todos es que nunca es tarde para cambiar tu cuerpo y tu mente, no importa la edad que tengas siempre puedes empezar, solo tienes dar el primer paso. No te quejes, todos tenemos problemas, pero si no puedes hacer nada para solucionarlo mejor sonríe y déjalo, vida hay una y no sabemos hasta cuando seguiremos así que aprovecha cada día al máximo.

@rosalbaep

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *