heartsickness-428103_1920

Como terminarle a un hombre en 5 pasos

No hay nada más incómodo en nuestra vida amorosa como tener que terminar con nuestro novio por muy sensual que sea. La mayoría de nosotras quisiéramos evitar la típica charla de despedida y emplear alguna estrategia no berraca como el ghosting, pero por respeto a nuestro futuro ex, lo mejor es dar la cara y enfrentar con educación y clase el rompimiento.

¿Quieres terminar tu relación con tu hombre sexy, pero no sabes cómo? Si bien es cierto que casi siempre habrá lágrimas e incertidumbre de parte de tu ex, puedes aminorar el drama del momento si sigues estos sencillos pasos:

  1. Ten la mente clara

Primero que nada hay que tener claro por qué has decidido romper con esa persona. Esto no solo te ayudará a estar más segura de tu decisión, sino que te facilitará explicárselo a él.

  1. Responde sus dudas

Consiste en aprovechar la charla de rompimiento para aclararle todas sus dudas a tu futura ex pareja, de modo que quede más tranquilo y menos confundido aclara sus cuestionamientos de manera amable, pero firme.

  1. No uses frases comunes

Y bueno, una de las peores cosas que puedes hacerle a tu ex cuando estás acabando con él es tratar de confortarlo con expresiones hechas y poco significativas. Si el enunciado “no eres tú, soy yo” cruza por tu mente, recházalo totalmente y trata de ser más honesta. Transmitele un mensaje claro y congruente para que tu futuro ex novio lo entienda a la primera explícale que la relación se termina porque ya no hay suficiente amor, placer y sensualidad para continuarla.

  1. No darle besos de despedida

Sobre el tema de la lógica, sería un inmenso error que te dejaras manipular por tu ex en el momento del drama final, y a petición de un beso de despedida accedieras a ello.

  1. No seas su amiga

Otra reacción inaceptable cuando terminas con un chico es que aceptes ser su amiga o peor aún que la solicitud de continuar su relación con una amistad venga de ti. Debes comprender que el sentimiento amoroso de tu ex hacia ti no va a esfumarse de la noche a la mañana, así que si se convierten en amigos, en realidad lo que buscará es que cambies de opinión y regreses con él.

Escrito: Doña carnaval

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *