woman-1008881_1280

Tips para un buen Sexo sin penetración

Todos tenemos diferentes tipos de estimulación y es por ello que debemos tener en cuenta todo nuestro cuerpo; desde la cabeza a los pies y no pensar en que tener sexo es sólo la penetración. Así que ahora aprendamos a jugar y dejemos como reto no penetrar, pueden terminar ambos claro pero recuerda que no sólo se logra metiéndolo.

  1. Besos y apretones: Los besos son el inicio de muchas cosas y es increíble como muchas parejas con el tiempo se dejan de besar apasionadamente. La idea es que empiecen aún vestidos, con besos ricos ya sean suaves o más rapiditos todo está en el gusto de ambos, pueden besar el cuello, el lóbulo de la oreja (hombres recuerden que no metan la lengua dentro del oído, NO ES AGRADABLE!!!). Mientras se besan pueden hacer apretoncitos con abrazos, logrando que sus pelvis queden bastante junticas. Esto hará que se sienta el pene erecto y su dureza estimula la vulva y la vez el clítoris. Es delicioso, además notarás como se va mojando tu ropa interior.
  1. Mastúrbense: Llegó la hora de quitarse la ropa chic@s y empiecen a masturbarse mutuamente o puedes generar estimulación visual en tu pareja si te pones enfrente y te tocas, esto además de incrementar su placer, aprenderá como es que te gusta en cuanto a ritmo y velocidad, así que cuando sea su turno sabrá que hacer.

Yo sé, yo sé chic@s lo difícil que es no penetrar con tanta calentura pero inténtelo!!!

  1. La brocha o Clitage: Es cuando el pene masajea la vulva haciendo presión, pero sin penetrar ¡ojo! Van a pegar nuevamente pelvis con pelvis y que el pene este bien erecto para que sienta más estimulante. Aquí hace un gran efecto el calorsito de la piel y va enciendo más el placer.

Por ello, como posiblemente ya estén con más humedad, es recomendable usar el condón para evitar el contacto directo de fluidos.

Para hacer uso adicional del condón, puedes echarle lubricante a base de agua para que se deslice con más facilidad, además estará con menos posibilidades que el vello púbico de la pareja irrite el pene.

  1. Masaje de la Diosa: Este masaje es una delicia, se trata de que la mujer esté encima, puede ser de frente o de espaldas con el hombre acostado. Entonces agarran el pene como si fuera un pincel y lo frotan de arriba abajo por toda la vulva, esto es algo que nos pondrá mujeres con unas ganas inmensas de meterlo pero no, la idea es seguir jugando, puedes colocar su pene con la punta hacia el ombligo mientras tu frotas como quieras la vagina en el todo el pene. Es supremamente candente y estimulante la sensación que produce estos roces en ambos.
  1. Perrito Acostado: Las mujeres nos acostamos boca abajo y aquí las nalgas juegan un papel súper importante, ya que él podrá hacerse encima colocando el pene en la mitad de las nalgas, si utilizan lubricante va a ser muchísimo mejor los movimientos que realice. Y mientras él se masturba atrás, las chicas podemos ir masturbándonos con alguna de las manos, logrando de esta manera orgasmos deliciosos que a lo mejor ambos lleguen al mismo tiempo.

Atrévanse a explorar el sexo de otra manera y notarán como pueden alcanzar placeres inolvidables, aparte que es de gran ayuda para afianzar las relaciones en pareja. Disfrútenlo!!!

Escrito por: @linabetancurtc

Youtube tupuntosex

www.tupuntosex.com

Un comentario

  1. What lieatbring knowledge. Give me liberty or give me death.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *