tips par ala cama

Tips para mejorar en la cama

No te limites en los trucos sexuales que NUNCA fallan. Recuerda que hay muchas técnicas que aunque no aparecen escritas en un manual de sexo, son de esos “consejos” que vienen de la voz de la experiencia. Pueden venir de amistades y de famosos o familiares. No importa de quién lo escuchaste, lo leíste, el chiste es tener todo un abanico de oportunidades de satisfacción y sensualidad.

Recomendaciones para disfrutar en la cama

A continuación, te recomendamos algunos tips para que seas sexy y atrevida la próxima vez que hagas el amor y además lo disfrutes y te corras a chorros.

# 1 Caricias sin fin

Pídele a tu pareja que te acaricie, desde tu cabello hasta tu cuca, recorriendo todo tu cuerpo para sentir en tu piel la sensual caricia de sus manos. Esto sin duda te excitará mucho y servirá de antesala a lo que viene luego.

# 2 Sexo oral, la clave de todo

No cabe duda, que el sexo oral es uno de los preliminares estrella. Para aumentar el placer, presiona el clítoris con la lengua, los labios o los dedos. Recordemos que este, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres. Si no es estimulado correctamente, difícilmente se logrará satisfacerla o llevarla al orgasmo.

# 3. Cumple los deseos sexuales de tu pareja

¿Hay algún deseo sexual que tu compañero te haya pedido muchas veces y no has querido complacerlo? ¿Cómo una felación o el sexo anal? Piénsalo mejor, no te dejes apaciguar por la vergüenza o ciertos prejuicios, si te apetece, adelante. Déjalo juguetear todo el tiempo que quiera con tu sexy cuerpo cuando estén en la cama.

# 4 Anímate a los juguetes sexuales

Si quieres ir más allá, usa un juguete erótico como un tercer participante en la intimidad. Esto sin duda aumentará tu sensualidad y placer y es una buena fórmula para huir de la rutina y aumentar el deseo en los juegos preliminares. Haz que desee sentir en su piel la sensual caricia de ese juguetito.

# 5 Susúrrale, quítate la pena y dile al oído cosas como “Quiero llevarte a la mesa de la cocina y no detenerme hasta que acabemos juntos”, “Deseo tener el mejor polvo del mundo contigo”, “Estás tan duro que codicio comerte a besos”. Recuerda que la sensualidad no está en el beso apasionado ni en la caricia íntima ni en el susurro, ella nace unos segundos antes con un silencio o una mirada.

PON EN PRÁCTICA ESTOS TIPS SEXUALES QUE TE ACONSEJÉ Y ¡PLACER ASEGURADO!

Autor: Joselito Carnaval

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *