sex-toys-378988_1920

Top 5 de los juguetes sexuales que debería comprar

Juguetes sexuales que todo hombre y mujer debe tener y usar

Algunos los usan, a otros nos gustaría pero no nos atrevemos. Nos referimos a los juguetitos eróticos, esos artefactos y accesorios que nos ayudan a tener una mejor experiencia erótica y sensual a la hora de echarnos un round en la cama. A continuación te muestro un top 5 juguetes sexuales que debería comprar.

1 Vibrador STRONIC EINS by Fun Factory

Es un vibrador enérgico, orientado a las muchachas que buscan una emoción aún más fuerte y sensual. Su forma es recta y tiene dimensiones considerables, por lo que otorga una estimulación intensa. Proporciona un placer bestial con poderosos orgasmos.

2 Anillos vibradores

“Si eres nuevo en el mundo de los juguetes sexuales, un anillo vibrador es un juguetito divertido para empezar” este te pone bien caliente tanto a ti como a tu pareja los dos sentirán las vibraciones por igual. Ya sea sola o en compañía, los juguetes eróticos se han convertido en todo un filón del placer femenino.

3 COFRE BLISS BLISS, kit de Gel para masaje, antifaz de satén y Pom Pom

Empieza poniéndole el antifaz, luego sigue con ese masajito, verás como con esas cosquillitas, mmm para acabar de gozo. Forma una combinación sexy y funcional.

4 Tenga EGG

Huevo masturbador que te hará explotar de sensualidad y placer. Procede de Japón y son seis estilos con diferentes interiores y texturas. Trae su bolsita lubricante.

5 Muñecas sexuales

Son comprados por hombres, las hay de todos tamaños y precios. Existen las inflables y otras más refinadas que están fabricadas de silicona, a las cuales se les pueden doblar las piernas como si fueran una mujer real. Para que la machuques rico.

Con estos juguetes eróticos indudablemente prenderás la chispa de la pasión en tu relación y acabarás con la rutina sexual, y tú, ¿cómo estimulas la sensualidad?

Ahora que ya eres un experto/a en juguetes eróticos, solo te queda una cosa: ¡experimentar con todos! Ten en cuenta, que uno nunca sabe lo que le gusta hasta que lo prueba.

Autor: Joselito Carnaval

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *